sábado, 31 de marzo de 2012

La Personalidad de Rainbow Dash

Rainbow Dash es una pegaso que a menudo presume de sus grandes talentos y logros. Sin embargo, también es una amiga bastante leal. Ella es muy competitiva a menudo se la ve participando en concursos. Es un poco holgazana, a menudo se le ve tomando una siesta o practicando acrobacias en el aire.
Rainbow Dash es muy talentosa cuando se trata de acrobacias aéreas, posee muchos trucos ya que practica día a día para algún dia ser parte de Los Wonderbolts, un grupo de pegasos acróbatas que ella admira. Ella también trata de ayudar a los demás como lo hace con la pequeña Apple Bloom a conseguir su cutie mark.
A pesar de que se vea muy confiada, ella tiene temor de llegar al fracaso. Cuando Rainbow Dash juega con Applejack a lanzar herraduras se molesta mucho cuando pierde a pesar de ser tan solo un simple juego. Más tarde, durante el Concurso del Pony de Hierro, recurrió a las trampas, cuando sintió que estaba a punto de perder usando sus alas. 
En Sonic Rainboom, al principio estaba presumiendo y que el concurso sería pan comido, pero pronto se reveló que estaba absolutamente aterrorizada por miedo a hacer el ridículo frente a la princesa Celestia y los Wonderbolts, casi hasta el punto de entrar en la locura ya que no había podido realizar el Sonic Rainboom en ninguna de sus prácticas.
También se ve que es buena para hacer travesuras cuando ella sale con Pinkie Pie a jugarle bromas a los ponies de Ponyville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario